miércoles, 22 de junio de 2011

BITCH

Babe In Total Control Of Herself 

Aqui les quiero compartir algunas reflexiones del libro Why Men Love Bitches? (Por qué los hombres aman a las cabronas) de Sherry Argov así como también reflexiones propias que han surgido de leer el libro, y ver las relaciones de mis amigas que me rodean y obviamente las mías en el pasado. Atentas. Aprendamos a no repetir los mismos errores.

Como se darán cuenta Bitch, puede desmembrarse de la siguiente manera: Babe In Total Control Of Herself.
Si los hombres aman a las cabronas, y ser cabrona significa tener control de uno mismo, y de la sentimentalidad y las emociones, el resultado es: los hombres huyen de las demasiado sentimentales, de las que abren su corazón y dicen te amo cuando apenas conocen a un hombre. Por el contrario se sienten atraídos por mujeres decididas, con una vida propia, con independencia económica, mujeres que piensan por si mismas que no dependen emocionalmente de un hombre que si se va, se ha acabado el mundo.
La razón es porque las CABRONAS les generan un desafío mental, una atracción hacia lo inesperado a lo peligroso e impredecible. Porque eso si, la niña intensa que cocina, que soporta, la sumisa, que le acepta todo, que permite que el le controle la vida y le diga que pensar, que sentir, que hacer....es un TAPETE.
Un tapete porque sienten que tienen el control total de la vida de esta CHICA BUENA, sienten que pueden hacer lo que quieran bueno o malo ella lo aceptara. Por eso la pisotean.

Pero no olviden que "Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario