miércoles, 8 de junio de 2011

Nunca dejes a un amigo, por un nuevo amor

Has tenido la experiencia de tener a un amigo/a muy cercano, que tiene un cambio de 360 grados cuando en su interior habitan las famosas maripositas? O has sido tú, quien al tener un nuevo amor es quien se aleja de los amigos, ya no les dedica tiempo, porque su mundo gira en torno al recién pero querido aparecido?
Seguramente te ha pasado que cuando ese nuevo amor se va, te sientes solo en el mundo, y si no te ha pasado, aun estás a tiempo para que replantees y no descuides a tus amigos.
Si bien es cierto que no todos los amigos son para siempre, deberíamos hacer lo posible por tener una relación duradera, sino imagínate con quien compartirás las tristezas y penas que te hizo pasar ese amor? con quien vas a llorar? quien te alegrara las noches en que recuerdes a ese hombres o a esa mujer que te hizo sufrir?.
No es recomendable crear dependencia con una persona, debes valerte por ti mismo, y si sientes que sin esa persona no eres nada, recapacita y encamina tu relación, no dejes que esa persona celosa te aleje adrede de tus amistades o familiares, con eso solo buscan controlarte, y eso no es quererte.
Aprender a compartir el tiempo es lo mejor, hay tiempo para tu novio/a, para tus amigos, el trabajo, divertirse y así evitas una relación asfixiante en la que piensas que en el mundo solo existe tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario