jueves, 23 de junio de 2011

El día en que todo acabó...

Llego el día en que todo se acabó, un día que no esperabas porque siempre  te sentiste confiado y seguro acerca de ella, una persona que iba a estar ahí como siempre, en las buenas y en las malas, siendo tu confidente y soportándote así justo como eres: con defectos y virtudes. Pero eso hacen los amigos cierto?. Eso hizo ella, te apoyó, cuidó, y se preocupó por tu felicidad; muchas veces sintió en el fondo de su corazón que daba más de lo que recibía pero no le importaba, porque te quería. Donde estabas tú cuando ella te necesitó? Seguramente ocupado...y cuando aparecías ya no importaba, ya había pasado la tormenta.
Cuanto más podía sobrevivir una relación así?. No mucho, y ella lo sintió...lo presintió y se dijo: hoy es el día en que todo se acabó.
Porque ya no podía seguir desperdiciando su energía positiva en una persona negativa, cuya negatividad y pesimismo no era solamente un defecto sino que afectaba los proyectos e ilusiones de ella. He ahí la gota que derramó el vaso...Quien eras tu para opinar, y aportarle tu negatividad y pesimismo a sus ideas, a sus sueños, a lo que ella ES. Es el fin, no hay vuelta atrás..aunque le duela te dice adiós. No hay ninguna "amistad" sobre la tierra que pueda perjudicar su ser, por más que te haya querido su salud emocional está en primer lugar.
"Sabe Dios cuanto le cuesta dejarte ...es una mujer en el mundo que hizo todo lo que pudo no lo olvides ni un segundo".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario